You have Javascript Disabled! For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript, please enable your Javascript!

▷ Monotributo - Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes⭐⭐⭐⭐⭐

Régimen Simplificado

Ingreso al Servicio Cuenta Corriente de Contribuyentes Monotributistas y Autónomos.


Ingrese con su “Clave Fiscal” al Servicio “CCMA- Cuenta Corriente de Contribuyentes Monotributistas y Autónomos”.

Para acceder a este servicio deberá:

- Ingresar a la página de la AFIP (www.afip.gob.ar) y presionar en el recuadro “Acceso con Clave Fiscal”.
- A continuación se despliega una pantalla, en la cual debe ingresar su número de CUIT/CUIL/CDI y en el campo “CLAVE” su clave fiscal. Luego presione el botón “INGRESAR”.
- El sistema desplegará en pantalla la lista de servicios AFIP que tiene habilitados. Allí seleccione el denominado “CCMA – Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos”. De no encontrar este servicio deberá habilitarlo utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

 

¿Cómo visualizo las obligaciones canceladas y las que se encuentran impagas?


PASO 1

Para visualizar los saldos actualizados de sus obligaciones, deberá posicionarse sobre el ítem “CUENTA CORRIENTE”, y allí se desplegará un menú de opciones de las cuales deberá seleccionar “RECÁLCULO de DEUDA a FECHA”:





PASO 2

Deberá completar los datos solicitados en el recuadro denominado RECÁLCULO de DEUDA a FECHA”, entre los que se encuentran “PERIODO DESDE” y “PERIODO HASTA”.
Luego deberá presionar el botón “CALCULO DE DEUDA”




PASO 3

El sistema desplegará el detalle de sus obligaciones, con la información actualizada a la fecha de cálculo
Tenga en cuenta que las obligaciones canceladas se visualizarán en color negro, las obligaciones adeudadas en rojo y los saldos a favor en verde.

Presionando los botones correspondientes, se podrán realizar las siguientes acciones: “Otro Cálculo”, “Imprimir” o generar los “Volantes de Pago”